DEPORTES

Empalme cayó con contundencia ante Estrella de Jappener

Por la segunda fecha del torneo, El Tricolor viajó a Coronel Brandsen donde fue vencido con superioridad por 4 a 1 ante el local.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 17:02
Habrá sido una semana complicada la que Empalme tuvo que atravesar luego de haber empezado su participación en la Liga Chascomunense con una derrota. Más aún teniendo en cuenta que se trataba de un clásico. Pero como dicen que el fútbol da revancha, este fin de semana viajó hasta Coronel Brandsen en busca de la suya.

Allí, por la segunda fecha del Torneo Apertura se midió ante Estrella de Jappener donde el local logró imponerse con contundencia, la cual logró reflejar en el marcador. Los tanto fueron obras del debutante Brian Montenegro en una oportunidad, de German Sosa otro y por último convirtieron los hermanos Paul y Marcos Basualdo. Por su parte, los vicentinos descontaron por intermedio de Nicolás "Chapita” Bermúdez.

Cabe destacar que como consecuencia de las expulsiones sufridas en el último campeonato, Diego Figueroa no cuenta con la totalidad de su plantel titular.

Por otra parte, en lo que corresponde al resto de las divisiones inferiores del equipo vicentino, la 5ta División logró una importante victoria por 3 a 2 con tantos de Diego Gómez, Gonzalo Contreras y Nicolás Peredo. Mientras que la cuarta ganó por una diferencia aún mayor, en esa ocasión fue por 5 a 1 con tantos de Mauricio Romero en dos oportunidades, Diego Figueroa, Franco Benítez y Carlos Lescano.

Comentarios