DEPORTES

Fin de semana largo repleto de compromisos

La tercera fecha del Torneo Apertura tendrá lugar durante este sábado, domingo y martes. Con la mira puesta en la Zona 2, Las Lomas de Guernica buscará volver a la victoria ante Estrella de Jappener, mientras que Empalme y Estrella del Sur se medirán ante Progreso y Ranchos, respectivamente.
martes, 17 de marzo de 2015 · 18:00

Se espera una jornada a puro fútbol, aprovechando el fin de semana largo. Si el clima acompaña, todo indicaría que así será. La tercera fecha del Torneo Apertura está en marcha y abrirá su telón este sábado con diferentes encuentros. 

En lo que corresponde a la Zona 3, en la jornada sabatina a partir de las 14 horas El Salado recibirá a Lezama, mientras que a partir de las 16.30, Unión Deportiva hará lo propio ante Tiro Federal. El encuentro restante, correspondiente a esta zona, será entre Social de Pila y Belgrano en el Minghetti.

La Zona 2 también tendrá sus respectivos cruces, en esta ocasión irán el día domingo desde las 16.30 horas. Allí Empalme y Progreso se medirán en La Madriguera, Estrella del Sur lo hará de local ante Ranchos y Las Lomas de Guernica recibirán a Estrella de Jappener. Media hora después, en La Fortaleza, El Indio, único puntero en soledad, visitará a Las Mandarinas.

Por último, la Zona 1, correspondiente al grupo restante para realizar sus presentaciones repartirán sus partidos entre el domingo y el martes-feriado-. Desde las 16.30, Villa Garibaldi hará de local ante Unión y Fuerza y media hora después el árbitro correspondiente al cotejo dará inicio al cruce entre Sport Club vs. Atalaya. Por último, el martes 24, el líder del grupo, Unión Vecinal recibirá a Juventud Unida a partir de las 16.30 y, media hora después, Verónica se medirá ante su par de Racing de Bavio en el Harfuch.

Comentarios