DEPORTES

El Club Social Alejandro Korn otra vez en la final

El encuentro disputado durante la noche del miércoles, enmarcó una de las dos semifinales correspondientes a la Copa Peral. Allí venció a Lavallol por 82 a 41. Del otro lado espera Guernica, el campeón se definirá –por el momento- el próximo miércoles a partir de las 22 horas en cancha neutral.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 17:58

Otra vez el Club Atlético Social Korn. Otra vez en una instancia definitoria. Otra vez, como si fuera una historia repetida o como si lo mereciera. Como si el esfuerzo realizado día a día, mediante el trabajo insaciable de mejorar y superarse fuera premiado con otra final. Con otro broche de oro que se define en cuatro cuartos, donde el corazón valdrá más que cualquier técnica o táctica implementada. 

El año empezó con el pie derecho y buenos augurios para el equipo de Alejandro Korn. Esta vez, como primera presentación oficial logró meterse en la final de la Copa Peral. Dicho certamen empezó cuando febrero se estaba yendo y reunió a un total de dieciocho equipos. Con el correr de los encuentros, fueron sorteándose obstáculos, aunque el margen de error fue mínimo teniendo en cuenta que todos los cruces se definen en un partido.

El encuentro tuvo lugar en la calurosa noche del miércoles, donde el equipo estuvo acompañado de un gran número de personas que optaron por acercarse a alentar a los muchachos. El primer cuarto, como también el resto del encuentro, fue dominado por el dueño de casa. A tal punto que finalizó con una diferencia de diez puntos. En el segundo, cerró 15 a 8, mientras que el tercer parcial finalizó 26 a 15 y el último 16 a 3.

Teniendo en cuenta todos los números detallados, el encuentro finalizó 82 a 41 a favor del Social. El buen desempeño en el campo de juego, logró verse plasmado en el tablero por lo que el Presidente de la Subcomisión de Básquet expresó las principales claves de la victoria. "La velocidad, la vertiginosidad en el juego, la marca y la efectividad en tiros de media distancia”, remarcó Diego Descalzo.

Por último, el mandatario de la Subcomisión destacó la importancia del público presente y el compromiso de los jugadores. "Son chicos que tienen muchos años de trayectoria jugando juntos, se incorporaron nuevos chicos al plantel y siempre está compromiso para con el club”, agregó.

El Social otra vez, en una final. Si bien aún no está definido el lugar y la hora, se prevé que sea el próximo miércoles a partir de las 22 horas en cancha neutral. Del otro lado, espera Guernica.

Comentarios