San Vicente |

Bajo un mismo objetivo: No perderle pisada al puntero

Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura. De acuerdo a lo informado durante el transcurso de la semana, Las Lomas de Guernica recibirá a Empalme, quien aún no ha sumado y Estrella del Sur visitará a El Indio, el único equipo con puntaje perfecto.

Sería muy apresurado intentar realizar un análisis sobre las actuaciones de los tres equipos de la región durante las tres fechas que llevan disputando en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense. Por esa razón, la manera más diplomática de realizar el balance es recordar el camino que han atravesado y las unidades que han logrado cosechar.

De esta manera, teniendo en cuenta que los tres –Empalme, Estrella del Sur y Las Lomas- comparten el mismo grupo puede realizarse una evaluación aún más exacta. En una Zona de ocho equipos, La Doble L es quien logró la mejor ubicación. Se perfila cuarta con seis puntos cosechados, detrás de Atlético Ranchos quien tiene la misma cantidad de unidades pero una diferencia de 4 goles a favor. En la segunda ubicación está Atlético y Progreso con 7 puntos, mientras que el líder en soledad es El Indio con nueve.

Por otra parte, Estrella del Sur ocupa el sexto lugar con tres puntos –con una diferencia de cinco goles en contra-, detrás de Estrella Jeppener con el mismo puntaje. Con una unidad lo siguen Las Mandarinas, mientras que Empalme aún no ha logrado sumar en lo que va del campeonato y en consecuencia se ubica en el fondo de la tabla.

¿Cómo fue la actividad de los tres equipos durante el fin de semana largo?

*Las Lomas volvió al triunfo
El equipo de Guernica logró reponerse a la derrota que había sufrido en el encuentro correspondiente por la segunda fecha del Torneo frente a El Indio, el puntero del campeonato. En esta oportunidad, la suerte estuvo de su lado y en un festejo agónico, a los 43 minutos del segundo tiempo, Nicolas Vallejos marcó el 1 a 0 ante Estrella de Jeppener.

*Estrella no pudo hacerse fuerte de local
Fue derrotado por la mínima diferencia ante Atlético Ranchos. ¿El único gol de la jornada? Lo convirtió Nicolás Espósito a los seis minutos de la primera parte. Por otra parte, en la antesala del partido de Primera División, correspondiente al cruce de Reserva logró imponerse el equipo de Alejandro Korn por 4 a 1.

*Empalme continúa con la mala racha
En lo que va del torneo, el equipo de San Vicente aún no ha logrado cosechar unidades. Durante la jornada del fin de semana largo, esa seguidilla de derrotas no cambió y en esta oportunidad el verdugo fue Atlético y Progreso quien se impuso por 3 a 1. Los goles para Progreso fueron de la autoría de Nahuel Lizárraga, Emiliano Pannaccio y Bernabé Castro, mientras que para Empalme descontó Ezequiel Figueroa desde el punto del penal.
Con este resultado, Empalme continúa en el fondo de la tabla.

Dejá tu comentario