Viernes 17 de Agosto   04:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Se tiroteó con la Policía y escapó corriendo: lo detuvieron

El patrullero llegó en medio de un conflicto vecinal y un joven de 19 años empezó a dispararles. Lograron detenerlo.

Un joven de 19 años fue detenido esta la madrugada, luego de atacar a disparos a policías que intentaron intervenir en un violento conflicto vecinal que se desarrollaba en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Cuando un patrullero llegó hasta la cuadra de las calles Güemes y Arenales, el imputado los recibió a los tiros. Disparó varias veces cerca de los dos oficiales presentes en el lugar y también del móvil, al cual impactaron. Los policías también dispararon. Afortunadamente nadie salió herido.

El joven, identificado como Kevin M., escapó corriendo y las autoridades fueron tras él. Finalmente lo alcanzaron a unos 100 metros, cuando se escondía en el fondo de una vivienda. No lograron hallar el arma con la que habría efectuado los disparos.

El hecho sucedió esta madrugada, y comenzó a raíz de que un vecino denunció que había un conflicto en el barrio y que había una persona armada.

Al detenido se le formó una causa por atentado y resistencia a la autoridad, con abuso de arma y daño. Está en la comisaría de Alejandro Korn, y la Fiscalía Descentralizada de San Vicente quedó a cargo de la causa.

 

 

Comentarios