Viernes 20 de Julio   06:00 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Cancelaron el servicio del 435 a Lanús

Fuentes de la empresa San Vicente se lo confirmaron a El Diario Sur. Fuertes críticas de los usuarios.

El ramal que unía San Vicente y Lanús de la línea de colectivos 435 dejó de funcionar de modo sorpresivo este lunes. La información fue comentada por usuarios y choferes y una fuente de la Empresa San Vicente, que tiene a cargo el servicio, se lo confirmó a El Diario Sur.

“Esta mañana nos desayunamos con la novedad”, comentaron desde la empresa. Y reconocieron que todavía no saben si el servicio será retomado y cuándo, aunque tienen la certeza de que en el futuro más cercano seguirá sin funcionar.

La medida fue tomada en medio de las crecientes críticas de los usuarios por el mal servicio que ofrece la empresa. Uno de los ramales más criticados es de la línea 435 que une Alejandro Korn y Monte Grande, el único que hace ese recorrido fundamental que todos los días lleva a trabajar a cientos de empleados de los countries, barrios privados y centros comerciales del corredor de Canning.

Una de las especulaciones marcaba que las unidades desafectadas del servicio a Lanús (identificado también como Puente Arenas) serían volcadas al servicio a Monte Grande.

El servicio a Lanús partía desde la terminal de San Vicente, llegaba hasta Alejandro Korn por la avenida Presidente Perón, y luego de pasar por la estación del ferrocarril avanzaba por la avenida Hipólito Yirigoyen hasta Puente Arenas, atravesando los distritos de Presidente Perón, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

 

Comentarios