San Vicente |

Tristeza en Alejandro Korn por la muerte de Piri: lo habría atropellado un tren

La familia estuvo varios días sin saber su paradero hasta que finalmente lo hallaron en Chascomús.

Un vecino de Alejandro Korn de 50 años que tenía un retraso madurativo falleció este lunes a la noche en Chascomús, atropellado por un tren. El hombre era querido en la localidad y era frecuente verlo dando sus habituales paseos. Su nombre era Jorge Luis Álvarez, pero era conocido por todos como “Piri”.

“Salía de la casa y todos hablaban con él, era como un chico, muy bueno, sin ninguna maldad”, contó a El Diario Sur su hermano Gustavo, que confirmó que el cuerpo hallado en Chascomús pertenecía a Piri.

El fallecimiento de Álvarez se produjo el último lunes por la noche a metros del puente de alto nivel de la ruta 20, en la zona de Chascomus. La familia pasó dos días sin saber su paradero y lanzó una campaña de búsqueda, hasta que finalmente confirmaron la muerte.

“Él solía viajar para el lado de Constitución y nunca tuvo problema. Pero esta vez se le dio por ir para Chascomus y evidentemente se perdió. Empezó a caminar por la vía y pasó esto”, contó su hermano.

Tras la confirmación de la noticia, una gran cantidad de vecinos de Alejandro Korn expresó a través de las redes sociales tristeza por el fallecimiento de Piri.

Dejá tu comentario