San Vicente

Tristeza en Alejandro Korn por la muerte de Piri: lo habría atropellado un tren

La familia estuvo varios días sin saber su paradero hasta que finalmente lo hallaron en Chascomús.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:01

Un vecino de Alejandro Korn de 50 años que tenía un retraso madurativo falleció este lunes a la noche en Chascomús, atropellado por un tren. El hombre era querido en la localidad y era frecuente verlo dando sus habituales paseos. Su nombre era Jorge Luis Álvarez, pero era conocido por todos como “Piri”.

“Salía de la casa y todos hablaban con él, era como un chico, muy bueno, sin ninguna maldad”, contó a El Diario Sur su hermano Gustavo, que confirmó que el cuerpo hallado en Chascomús pertenecía a Piri.

El fallecimiento de Álvarez se produjo el último lunes por la noche a metros del puente de alto nivel de la ruta 20, en la zona de Chascomus. La familia pasó dos días sin saber su paradero y lanzó una campaña de búsqueda, hasta que finalmente confirmaron la muerte.

“Él solía viajar para el lado de Constitución y nunca tuvo problema. Pero esta vez se le dio por ir para Chascomus y evidentemente se perdió. Empezó a caminar por la vía y pasó esto”, contó su hermano.

Tras la confirmación de la noticia, una gran cantidad de vecinos de Alejandro Korn expresó a través de las redes sociales tristeza por el fallecimiento de Piri.

Comentarios