San Vicente

Preparan la tercera cena solidaria para colaborar con el Hospital de San Vicente

Quedan solo 70 entradas disponibles del total de 400. La entidad se propone comprar un nuevo equipamiento para el centro de salud, después de las dos ediciones exitosas de 2017 y 2018.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:15

La Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente prepara para este sábado 9 de noviembre la tercera edición de su cena solidaria anual, con la que esperan juntar fondos y así poder comprar equipamiento para el centro de salud local. La cita será, como las dos veces anteriores, en el salón de usos múltiples de la Parroquia.

Las entradas están a la venta desde hace un mes. Hay 400 lugares disponibles y solo quedan 70 sin reservar. El precio del cubierto es de mil pesos: la cooperadora ofrece la posibilidad de pagarlo en dos cuotas. Para pedir entradas, los vecinos se pueden comunicar a través de Facebook con la página “Cooperadora Hospital Dr. Ramón Carrillo” o acercándose a la oficina de atención ubicada en el hall central del centro de salud. También pueden contactar por teléfono o WhatsApp al 2224530382.

Además de un menú de categoría con amplias opciones que incluirán asado como plato principal, los participantes podrán ver en escena al cantante Donald (autor de “Las olas y el viento”) y a un humorista, entre otros números artísticos.

“Estamos muy contentos porque recibimos un apoyo grande de la comunidad. La gente nos compra entradas y encima nos pregunta con qué nos puede colaborar para la cena”, contó a El Diario Sur la integrante de la Cooperadora Carolina Pastorenzi. “Nosotros tuvimos muy pocos gastos. Casi todo fueron aportes de vecinos y comerciantes”, agregó.

Las dos ediciones anteriores de la cena fueron un éxito. Con la recaudación de la realizada en 2017 más otros eventos, la Cooperadora pudo comprar una torre de laparoscopía. El año siguiente llegaron a adquirir un equipo de endocolonoscopía, que tuvo un costo de más de un millón y medio de pesos. El nuevo objetivo es llegar a un arco en “C” para el quirófano, lo que permitiría modernizar las intervenciones quirúrgicas en el hospital.

“Nos da mucho orgullo que la cena se convirtió en un evento social al que la gente quiere venir, y que le interesa colaborar porque queda claro que el hospital es de todos”, sostuvo Pastorenzi.

Comentarios

Otras Noticias