El voto de Mauricio Gomez: ‘En mi Gobierno no llegaron villas ni asentamientos’

El intendente dio un mensaje fuerte antes de entrar a votar en la Escuela Técnica. “Tenemos la fe intacta”, sostuvo.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:08

El intendente Mauricio Gomez y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio votó esta tarde en la Escuela Técnica de San Vicente. Estuvo acompañado por su hija y sus hermanos Marcial y Miriam. Saludó a vecinos y autoridades de mesa, y dialogó con los medios de comunicación.

Vestido de sport –con chomba y jean-, Gomez estuvo al filo de romper la veda cuando le preguntaron si creía que los sanvicentinos iban a vivir peor si él no era reelecto y se imponía el Frente de Todos. “No quiero romper la veda. Lo voy a decir de otra manera. En mi Gobierno no llegaron asentamientos ni villas a San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, cosa que sí pasó durante el Gobierno anterior y que aparentemente podría llegar a pasar si cambiamos a nivel local”, apuntó, en el marco de lo que fue unos de los ejes de su campaña. “Queremos evitar que llegue el Conurbano a nuestro distrito”, había manifestado en más de una oportunidad.

También hizo una valoración de su gestión al frente del Municipio desde el 10 de diciembre de 2015: “Hicimos las grandes obras que hacían falta: la subestación eléctrica, la obra de gas, la habilitación de los parques industriales. Todo eso se va a empezar a disfrutar en los próximos meses. También nos faltan escuelas y las gestionamos, ahí necesitamos que nos acompañe la Provincia. Y en cuanto a las necesidades de arreglos de calles y de luces, hicimos la mitad de que hace falta, necesitamos más tiempo”.

El jefe comunal, que quedó en tercer lugar a nivel individual en las PASO –detrás de Nicolás Mantegazza y Roberto Vázquez, del Frente de Todos- también se mostró con buena predisposición para iniciar una transición en caso de ser derrotado. “Va a haber diálogo. Más allá del resultado mañana para mí es un día más de trabajo como intendente y así voy a seguir hasta el último día y si somos reelectos renovaremos. Tenemos la fe intacta y tenemos la entereza de saber que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance por San Vicente”, refirió.

A lo largo de la jornada electoral, Gomez recorrió escuelas de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. No confirmó dónde esperará los resultados, pero sí será en uno de los locales partidarios de Juntos por el Cambio.

 

Comentarios