San Vicente

El Social de Alejandro Korn tuvo su gran fiesta y debuta en el Provincial el viernes

Presentaron al equipo que participará del certamen. Debutan el viernes a las 21.30 ante Campana.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 17:58

El Club Social de Alejandro Korn tuvo el último viernes por la noche una gran fiesta en la que presentaron al equipo que participará del Torneo Provincial de Básquet. La familia verdiblanca llenó su microestadio para disfrutar de una jornada de pasión por el básquet en la que celebraron un gran logro para la institución.

El Club Social es el último campeón de la Copa Peral de la Liga de Esteban Echeverría y logró clasificar al Provincial. El club decidió encarar el certamen bonaerense más importante, que no disputaba desde 2012.

En la fiesta del viernes por la noche fueron presentados los jugadores de la primera, con las figuras de los últimos años y algunas incorporaciones. Hubo lugar para varios partidos en los que también tuvieron protagonismo los jugadores de las divisiones inferiores del Verdiblanco.

Además, el club estuvo de estreno: en los últimos días colocaron fajas de protección en los alrededores de la cancha, lo que permite que sea más segura.

La Primera debutará en el Provincial este viernes 11 de octubre a las 21.30 en Alejandro Korn, ante Ciudad de Campana. Se espera que la cancha esté repleta y, por la jerarquía de los dos equipos, es posible que se vea básquet de alto nivel. 

Uno de los grandes atractivos del torneo para el distrito es que los de Alejandro Korn se chocarán con el Club Deportivo San Vicente, en un clásico de alto vuelo.

El plantel tiene entre los suyos a la base de los últimos años que logró una gran cantidad de títulos. Son jugadores como Leo Soto, Manuel Rioyo, Juan Freije, Mariano D´Ambrossio, Ignacio Ferraiuolo, Darian Fidany, Alejandro Lunius, Alan Frisa, Germán Lede, Gonzalo Cabral, Santiago Telechea y Juan Cruz Suárez. Y además cuentan con las incorporaciones de Oscar Villamondegui, desde Cañuelas, y Luis Lema, desde Ezeiza. El director técnico es Javier Bernal.

 

 

Comentarios

Otras Noticias