San Vicente

Alerta por quemacoches en Alejandro Korn: ya atacaron tres autos

Fueron incendios intencionales sobre vehículos que ocurrieron por la noche. Máxima preocupación.
martes, 08 de octubre de 2019 · 18:10

Tres autos fueron incendiados de forma intencional en las últimas semanas en Alejandro Korn y hay alerta entre los vecinos, que creen que se trata de una banda de “quemacoches”. Los tres hechos se dieron en un radio de pocas cuadras de los barrios La Esperanza y Matadero.

El último de los incendios ocurrió anoche sobre la calle Arias al 400. Una camioneta Volkswagen Caddy que había quedado estacionada en la vereda fue quemada aleredor de las 21. El vehículo pertenecía a otro vecino de Korn que estaba de visita en la casa de un amigo. La víctima hizo la denuncia en la comisaría segunda.

“A mí me incendiaron mi auto el 25 de septiembre a las cinco de la mañana”, contó a El Diario Sur otro vecino, Ayrton Da Rosa, de 20 años. “Mi auto estaba parado en la calle, sin batería, y de la nada lo incendiaron. Por suerte lo pudimos controlar, pero no quedó nada”, agregó. También ocurrió otro episodio similar semanas atrás en La Esperanza: el propietario de un auto lo perdió por el fuego.

En todos los casos los vecinos aseguran que se trataron de hechos intencionales y señalan la posibilidad de que haya una banda de jóvenes “quemacoches” en la zona, que lo harían por diversión. Están en alerta y la preocupación es total.

 

 

Comentarios

Otras Noticias