San Vicente

Viral: los amigos de San Vicente que se disfrazaron de árbitros y fueron furor en las redes

Fueron a la fiesta de Paraná e interpretaron a un cuarteto de jueces de fútbol. “Nos metimos en los personajes”, aseguraron.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:30

Cuatro jóvenes amigos de San Vicente decidieron interpretar a un cuarteto de árbitros de fútbol en la multitudinaria Fiesta de Disfraces de Paraná, que se celebró el fin de semana último. Su participación se volvió viral: no solo por el logrado vestuario que utilizaron, sino porque durante toda la noche mantuvieron sus personajes. Cobraron faltas, posiciones fuera de juego y hasta sacaron tarjetas a comportamientos dudosos. Cientos de fotos y videos de ellos circulan por las redes sociales.

Los ingeniosos jóvenes son el automovilista Gastón Iansa y tres de sus amigos: Ignacio Rettori, Matías Tiraboschi y Luciano Gomez. “Quisimos ir de árbitros para divertirnos y para que la gente se ría. Entonces hicimos el papel desde que nos bajamos del auto hasta que nos volvimos a subir de vuelta”, contó Rettori a El Diario Sur.

“La gente nos pedía fotos, nos reclamaba que cobráramos falta, insultaba al VAR. En un momento se pusieron cargosos, pero la pasamos muy bien. También hubo una situación tensa con un grupo de minions pero llegaron más árbitros para defendernos. Nos reímos mucho”, comentó el joven.

Los cuatro amigos tienen entre 21 y 23 años y a cada uno le tocó un rol específico. Rettori fue el referee, Iansa y Tiraboschi los jueces de línea y Gomez se quedó con el cuestionado VAR. “Estuvimos primeros en el hashtag de la fiesta, y todavía nos siguen llegando videos de la gente que nos filmó”, dijo Rettori. Para interpretar a los personajes utilizaron indumentaria oficial, copiaron los comunicadores que se usan en el fútbol profesional y hasta llevaron el spray que sirve para marcar la distancia de las barreras en los tiros libres.

La Fiesta de Disfraces de Paraná es considerado el evento de disfraces más grande de América Latina. Este año logró convocar a unas 50 mil personas en un predio de 14 hectáreas. En el lugar se presentaron DJ nacionales e internacionales, Pablo Lescano con Damas Gratis y Karina "La Princesita".

Los mismos amigos de San Vicente ya habían protagonizado un viral dos años atrás, cuando a unas vacaciones en Bariloche llevaron una gigantografía de uno de ellos que no pudo ir al viaje. “Ahora nos quedó toda la ropa. Queremos donarla a algún árbitro que necesite renovar su uniforme y no llegue”, aseguraron.

Comentarios