Detuvieron a un supuesto asesino que se ocultaba en Alejandro Korn

Se escondía en el barrio “La Toma”. Lo sorprendieron ayer en la terminal de micros de Brandsen.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 13:08

Un joven de 29 años acusado por un asesinato en Capital Federal fue detenido ayer en Brandsen. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo siguió durante varios días en Alejandro Korn. Fuentes de la Comisaría Segunda confirmaron a El Diario Sur que estaba oculto en el barrio La Toma, uno de los más inseguros del distrito.

El detenido se llama Armando B. y es de nacionalidad paraguaya. Está acusado por un violento crimen ocurrido semanas atrás en la Villa Zavaleta de Capital Federal. La víctima es una mujer que se llamaba Silvia G. y el homicidio podría tener un trasfondo relacionado al tráfico de drogas.

Tras investigar al acusado en Alejandro Korn, la Policía determinó que ayer iba a encontrarse con una mujer en la terminal de Brandsen. Trabajaron de encubiertos y lograron encontrarlo. Al recibir la voz de “alto” intentó darse a la fuga corriendo, pero fue rápidamente detenido.

El detenido quedó a disposición del juzgado correccional y criminal Nro. 22 de Capital Federal, que dispuso su traslado a una unidad penitenciaria.

Comentarios