San Vicente |

Violento robo en una carnicería de San Vicente: ladrones estarían identificados

Ocurrió este mediodía en pleno centro. Encerraron a uno de los dueños en la cámara de frío y lo golpearon.

Un violento robo se produjo este viernes al mediodía en una carnicería ubicada en pleno centro de San Vicente. Ladrones armados ingresaron al comercio, golpearon a los dueños, encerraron a uno de ellos en una cámara de frío y se llevaron dinero y una camioneta, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Los delincuentes ya estarían identificados pero aún no hubo detenciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía en la carnicería “La Sanvicentina”, que queda sobre la avenida Sarmiento en la esquina de la calle Buenos Aires. Lo más sorprendente del robo, además de la violencia de los delincuentes, es que actuaron con impunidad a plena luz del día, en una hora donde hay un movimiento de vecinos importantes en el centro de la localidad.

Según informaron desde la comisaría primera a El Diario Sur, los delincuentes eran dos y, en base a los testimonios de las víctimas, se cree que uno de ellos estaba bajo un fuerte efecto de drogas.

Fueron agresivos con los dueños de la carnicería. Uno de ellos recibió un golpe con un arma en la cabeza y debió ser atendido en el Hospital de San Vicente. También encerraron a uno de los dueños en una cámara de frío. De los delincuentes, uno se fue manejando el auto en el que habían llegado y el otro  la Fiat Fiorino de la carnicería.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, los supuestos delincuentes ya estarían identificados, pero faltan testimonios que los acusen para poder detenerlos. “Todos saben quiénes son pero nadie se anima a denunciarlos”, se quejaron.

Dejá tu comentario