San Vicente

Piden lomos de burro para una calle que es “un peligro” en Domselaar

Se trata de la avenida San Martín, que fue reasfalta y a la que nunca le colocaron reductores de velocidad.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 14:45

Vecinos de Domselaar renovaron esta semana un reclamo ante el Municipio de San Vicente para que se instalen lomos de burro sobre la avenida San Martín, en el ingreso a la localidad. Se trata de una tira asfáltica de 600 metros en la que no hay ningún reductor de velocidad. Los vehículos circulan sin miramientos y ponen riesgo a los peatones.

En la sesión ordinaria de ayer en el Concejo Deliberante se presentó un proyecto de comunicación para solicitarle al Ejecutivo que se encargue de colocar los lomos. “Es un desastre. Los autos pasan como vienen y nos da miedo. Ya no se puede andar en bici o dejar a los chicos como antes”, comentó a El Diario Sur una vecina.

El problema en la avenida San Martín y también en Ohiggins surgió a partir de que en diciembre del año pasado fueron reasfaltadas por el Ministerio de Transporte de la Nación. Eran arterias que estaban sumamente deterioradas y por eso los autos no podían ir rápido. Pero una vez concluidos esos trabajos, el Municipio no colocó los reductores, a pesar de que se había comprometido a hacerlo.

Comentarios