San Vicente

Cómo fue el traspaso de mando entre Mauricio Gomez y Nicolás Mantegazza en San Vicente

Esta mañana los dos intendentes firmaron las actas de traspaso. Cordialidad y sonrisas. Empieza una nueva etapa.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:49

En San Vicente, el intendente saliente, Mauricio Gomez, y el entrante, Nicolás Mantegazza, firmaron esta mañana el acto de traspaso de mando. Fue en medio de un clima de cordialidad en el despacho principal del Municipio. Ambos estuvieron acompañados por colaboradores y por sus esposas, Viviana Lucena de Gomez y Daniela Lasalle.

Mantegazza llegó al palacio municipal de la avenida Sarmiento minutos antes de las 8 de la mañana, acompañado por Lasalle y sus futuros funcionarios. Gomez lo esperó en la puerta con su esposa. Se abrazaron, se tomaron fotos e ingresaron a la oficina, donde se hizo la firma del acta.

En el salón Gaetani, los dos intendentes pronunciaron algunas palabras de agradecimiento para funcionarios y empleados municipales. Primaron la cordialidad y las sonrisas, luego de una campaña con fuego cruzado entre ambos dirigentes. Finalmente, los Mantegazza acompañaron a los Gomez hasta la puerta y así pusieron fin al período de transición.

Después Mantegazza, acompañado por Lasalle, dedicó las horas siguientes a recorrer todas las áreas del Municipio para presentarse ante los empleados y empezar a tomar conocimiento de las diferentes situaciones. Hoy a las 17.30 en Alejandro Korn será su ceremonia de jura frente al Centro Comunal. Allí también presentará su gabinete.

Las últimas horas de Mauricio Gomez

El lunes fue el último día de gestión de Mauricio Gomez y tuvo una agenda apretada. El intendente se despidió de los empleados municipales y por la tarde presentó la incorporación de tres móviles policiales para el distrito. Se trata de camionetas Ford Ranger nuevas. Cerca de la medianoche hubo un encuentro entre Gomez y Mantegazza en el que terminaron de definir detalles de la transición. Fue en la oficina de la empresa de turismo de Gomez.

 

Comentarios