San Vicente |

Alejandro Korn: un auto impactó de lleno contra un poste de luz y lo volteó

Ocurrió esta tarde sobre la avenida Presidente Perón, frente al predio de UATRE. El conductor quedó golpeado.

Un automovilista impactó de lleno contra un poste de luz y lo derribó. La sorprendente escena ocurrió esta tarde en Alejandro Korn. El conductor sufrió golpes leves.

El hecho se produjo pasadas las 16 horas, sobre la avenida Presidente Perón al 3300, justo enfrente al predio de UATRE, y en las cercanías del predio de ASIMRA. El vehículo impactó de frente y justo en su centro contra el poste de aluminio ubicado en el boulevard. La estructura quedó caída sobre parte de la avenida.

El conductor pudo salir por sus propios medios y solo sufrió algunas lesiones leves, pero no debió recibir atención médica urgente. Personal policial se acercó hasta el lugar para ordenar el tránsito y proteger los vehículos.

El auto chocado es un Ford Focus modelo 2017, que sufrió graves daños. El automovilista circulaba por Presidente Perón en sentido a San Vicente. Es un hombre de unos 35 años. Según fuentes policiales, adujo que perdió el control del vehículo por un malestar de salud. Un allegado se acercó a asistirlo.

Dejá tu comentario