San Vicente

El instituto de inglés Shamrock cerró sus exámenes de fin de año con un record

Aprobaron los 80 alumnos que se presentaron ante la prestigiosa Asociación de ex alumnos de Lenguas Vivas. Un proyecto pionero del inglés en la localidad.

El instituto de inglés Shamrock cerró sus exámenes de fin de año con un record
El Diario Sur

El instituto de enseñanza de inglés de San Vicente Shamrock School of English tuvo el último sábado su jornada de exámenes de fin de año ante la prestigiosa Asociación de ex alumnos de Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández". Los resultados fueron inmejorables: los 80 alumnos que se presentaron pudieron aprobar, y consiguieron promedios altos.

El día de examen comenzó a las 8 de la mañana del sábado, con las evaluaciones escritas, y se extendió hasta las 15, con las pruebas orales para todos los aspirantes, entre los que hubo niños, adolescentes y jóvenes con diferentes niveles en el idioma. A cargo de las evaluaciones estuvieron los docentes de Lenguas Vivas Claudia Muñoz y Fernando Refay.

“Fue un año de muchísimo trabajo y por suerte los chicos lo coronaron de la mejor manera. Se prepararon con mucho esfuerzo y es un orgullo ver estos resultados”, destacó Noelia Nieto, una de las profesoras de inglés fundadoras de Shamrock. Y agregó: “Lo vivimos con emoción porque reivindicar el estudio y valorar el aprendizaje siempre es una alegría”.

El instituto de inglés Shamrock cerró sus exámenes de fin de año con un record — foto 1
El Diario Sur

La docente Silvia Ryan sumó: “El inglés es fundamental en todos los ámbitos del mundo de hoy. Desde Shamrock tenemos la misión de darles herramientas a los chicos de San Vicente para que se puedan desenvolver en el futuro y tengan más oportunidades”.

Por su parte, el profesor Mariano Mele, sostuvo: “El desafío más grande que tenemos como docentes es ayudar a los chicos a que descubran que el verdadero premio va mucho más allá de sacarse una buena nota, sino que es lograr la autodeterminación para llegar a ella”.

Shamrock es una de las instituciones pioneras en la enseñanza del inglés en San Vicente. Funciona desde hace 14 años en su sede de Mitre 274, y está a cargo de un plantel profesional de docentes. Ofrece clases y capacitaciones en diferentes niveles, cumpliendo con las diversas demandas de los vecinos de San Vicente. La inscripción para el ciclo 2020 comienza el 2 de marzo.

El instituto de inglés Shamrock cerró sus exámenes de fin de año con un record — foto 2
El Diario Sur