San Vicente

Sigue la violencia: otra moto atropelló a un municipal en San Vicente

Fue en el marco de un operativo de tránsito en la laguna. Había pasado lo mismo el domingo anterior.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 12:22

Un empleado municipal del área de Seguridad fue atropellado este domingo en la laguna de San Vicente por un motociclista en el marco de un operativo de control vehicular. El agresor dejó la moto tirada y huyó a pie. El domingo anterior se había dado un hecho similar con un agente de tránsito y otro motociclista.

El hecho ocurrió durante la tarde en la intersección de las calles Juncal y Quiroga, donde personal de tránsito y de la Policía llevaban adelante un control de rutina. Decidieron parar a un motociclista que circulaba a alta velocidad, pero éste no hizo caso a la señal de los agentes y decidió embestir al empleado Eduardo Ávila, encargado de seguridad de la laguna.

Lo más llamativo es que el motociclista dejó la moto tirada en el lugar y salió corriendo. Logró escabullirse y no pudo ser atrapado por la Policía. No está identificado, pero la moto quedó en manos del Municipio.

En tanto, Ávila quedó golpeado y debió recibir asistencia médica. No sufrió lesiones de gravedad. El domingo anterior, el inspector de tránsito Santiago Gomez vivió una situación similar, cuando un motociclista lo embistió y lo llevó a la rastra a lo largo de varios metros.

En ambos casos las víctimas hicieron denuncias en la comisaría primera de San Vicente. Por ninguno de los hechos hubo detenciones.

Comentarios