San Vicente |

Reconocieron a alumnos y proyectos educativos destacados de San Vicente y Alejandro Korn

Fue en el Municipio. Valoraron el trabajo de diferentes proyectos que fueron premiados.

Alumnos, docentes y proyectos educativos realizados en escuelas de San Vicente que se destacaron en diferentes eventos y concursos fueron reconocidos ayer en el Municipio. El intendente Mauricio Gomez les entregó diplomas al mérito por “representar al distrito” a nivel regional, provincial y nacional. El acto se llevó adelante en el salón Gaetani del Municipio y participaron autoridades educativas y municipales.

Los reconocimientos fueron para:

- 1° "A" turno mañana del Instituto Educativo del Sur, quienes obtuvieron el 1er premio en el concurso de ACUMAR "Contando el río que quiero", con el cuento "una fábrica misteriosa ambiental".

- 6to "A" y 6to "B" de la EP N°27 por el proyecto "Voces rodando de la escuela al barrio" presentado en la Feria de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación (ACTE), siendo ganadores de la etapa regional y provincial y participantes de la instancia nacional.

- 5to "B" turno tarde de la EES N°13, finalistas provinciales en el concurso "Lo mejor de mi lugar 2019" con el video "Nuestro San Vicente Querido".

- 6to año con el proyecto "Fermentados", que incluye la producción de hidromiel, siendo ganadores en la instancia regional y provincial de la Feria de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación (ACTE).

- Alumnos del Instituto Agrotécnico San José, participantes del concurso de Conocimientos Lecheros en la localidad de Suipacha, obteniendo el segundo puesto.

- Alumnos de la EESA N°1 quienes nos representaron en el orden internacional en la 8va edición de Las Olimpiadas Agropecuarias Brasileras, por primera vez abiertas a nivel internacional, compartiendo con escuelas de la misma especialidad de Brasil, España, Portugal y otros países de habla hispana y portuguesa, logrando allí una mención especial.

- Alumnos de la EEST N°2, quienes participaron de las Olimpiadas Nacionales de Electrónica, logrando el 1er puesto, siendo así nuestros Campeones Argentinos de dicha especialidad.

Dejá tu comentario