San Vicente

Alertan por delincuentes que se hacen pasar por ABSA en San Vicente y Korn

Hubo casos en las dos localidades. La empresa emitió un comunicado.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:28

Vecinos de Alejandro Korn y de San Vicente recibieron en las últimas semanas llamadas a los teléfonos de sus casas por parte de desconocidos que aseguraban formar parte de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA). Les avisaban que iban a pasar por sus domicilios para hacer “inspecciones internas”. Con ese mecanismo se dieron varios robos en las dos localidades.

Ante esa preocupante situación, desde ABSA San Vicente emitieron un comunicado el viernes último para alertar sobre el tema y aclarar que los operarios de la empresa no tienen permitido ingresar en las viviendas particulares. “El personal no está habilitado para entrar a los domicilios bajo ningún concepto y no se cobra ningún trabajo que realice la empresa”, certificaron desde la firma estatal.

“Los equipos operativos de cuadrillas no ingresan a las viviendas, puesto que ABSA solo opera fuera de los límites de la línea municipal, en el arreglo de veredas, cambios de servicios, entre otras tareas”, difundió la empresa.

Los estafadores harían llamados “al voleo” tratando de identificar personas mayores que caigan en el “cuento del tío”, para así tener acceso a sus casas.

Comentarios