San Vicente

Cambiemos confirma a Mauricio Gomez como único candidato en San Vicente

Fue después de una reunión con el vicegobernador y otros armadores del oficialismo. No habrá internas, aseguran.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:05

El frente oficialista “Juntos por el Cambio” (nuevo nombre de Cambiemos) confirmó esta tarde a Mauricio Gomez como su único candidato a intendente de San Vicente, según adelantaron a El Diario Sur altas fuentes oficiales. La noticia se dio después de una reunión entre el intendente Gomez, el vicegobernador Daniel Salvador y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, dos de los principales armadores políticos de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia.

A partir de que el Presidente Mauricio Macri anunció que lo acompañaría en la fórmula del oficialismo el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, las fichas del oficialismo comenzaron a acomodarse.

En San Vicente, por la mayor apertura peronista de Cambiemos, la concejal del partido FE Natalia Sánchez Jauregui había manifestado en la mañana de este miércoles su intención de ser precandidata a intendenta y competir con Gomez en las PASO de agosto. Pero finalmente el intendente y sus funcionarios radicales ratificaron que no habrá internas a nivel local.

En la reunión que se dio esta tarde en La Plata fue protagonista Salvador, que ya fue confirmado para acompañar nuevamente a Vidal en la fórmula en la Provincia. También participó el senador provincial por la tercera sección, Walter Lanaro, del PRO, el jefe de Gabinete del Municipio, Federico Cantó, y el concejal Leandro Ameri, del radicalismo ambos.

“Agradecemos la confianza depositada en nosotros y creemos que los vecinos van a seguir acompañando el cambio que hemos representando en estos tres años”, sostuvo Mauricio Gomez después del encuentro. Y agregó: “Vamos a seguir convocando a todos los sectores que quieran trabajar para no volver al populismo”.

Desde el oficialismo resaltaron que desde varios sectores peronistas habrá “apoyo” para la reelección de Gomez.

El plazo para la presentación de listas de candidatos vence el 22 de junio, por lo que todavía podría haber movimientos en el distrito.

Comentarios

Otras Noticias