San Vicente

Por qué el Municipio de San Vicente suspendió el desfile por el Día de la Bandera

Lo anunció este martes. No se realizará el tradicional acto oficial en Domselaar.
martes, 18 de junio de 2019 · 19:51

La celebración por El Día de la Bandera en San Vicente se hace tradicionalmente en la localidad de Domselaar, con un desfile patrio, una misa y la que suele ser la estrella de la jornada: la promesa de lealtad a la insignia nacional por parte de todos los alumnos de cuarto grado del pueblo.

Pero este jueves 20 de Junio, a pesar de que no está pronosticado mal tiempo, será distinto. El Ejecutivo que lidera el intendente Mauricio Gomez decidió suspender el acto oficial en Domselaar. Lo anunció a través de la página municipal de Facebook con un escueto comunicado. Marcaron que las razones son las inundaciones que se sufrieron en la zona y los cortes de luz. La medida es "en solidaridad" con los afectados.

"Estimado vecino, por las inclemencias climáticas que azotaron la región, sumado a las complicaciones energéticas que se sucedieron producto del apagón generalizado, el Intendente Municipal Mauricio Gomez decidió, en solidaridad con los vecinos que aún se ven afectados, suspender los actos previstos para el próximo 20 de junio en Homenaje al General Manuel Belgrano y el tradicional Desfile Patrio", dice el comunicado del Municipio.

 

Comentarios