San Vicente

Siguen los cortes de ruta en Alejandro Korn y crece la tensión

Impiden el paso en el “Cruce” de la ruta 210. Se vivieron momentos de tensión y violencia.
martes, 18 de junio de 2019 · 16:56

A lo largo de todo el martes se dieron cortes y manifestaciones sobre la ruta 210 en Alejandro Korn por parte de vecinos que sufren cortes de luz desde hace más de 24 horas y en algunos casos desde hace más de dos días.

Desde el mediodía que las protestas se concentraron en el cruce de la 210 con la avenida Presidente Perón, en el principal acceso entre San Vicente y Alejandro Korn. También cortaron la 210 a la altura del Kilómetro 47,5 a la mañana temprano.

Los cortes estuvieron agravados porque debido a las intensas lluvias de los últimos días la mayoría de los caminos alternativos de tierra estaban anegados. Así que los colectivos tuvieron mayores dificultades y hubo vehículos encajados en el barro.

Además, en las inmediaciones del cruce de Korn los manifestantes llegaron a bloquear las calles paralelas para impedir el paso de los autos y hubo varios enfrentamientos con los automovilistas. La crecida de la violencia se frenó en las últimas horas por la llegada de varios móviles policiales y decenas de efectivos.

Comentarios