San Vicente |

Mantegazza recibió el apoyo del massismo de San Vicente, que tendrá lugares en su lista

Juan Montalvo, Julio Goya y el líder de la CGT Carlos Acuña compartieron un acto con el presidente del PJ, que suma apoyos para su candidatura.

Tres días antes del cierre de las listas de candidatos, el concejal Nicolás Mantegazza fue el anfitrión de un acto en la sede local del Partido Justicialista del que participaron referentes locales del massismo y uno de los fundadores del Frente Renovador a nivel nacional, el líder de la CGT Carlos Acuña. Dirigentes como el concejal Juan Montalvo y el ex edil Julio Goya también dieron el presente. El movimiento se da luego de que Sergio Massa decidiera integrar el frente “Todos” junto al peronismo K.

Así, Mantegazza logró un volumen más importante de apoyo a su candidatura a intendente de San Vicente. Su principal bastión es el apoyo de los intendentes peronistas del conurbano como Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense. La incorporación de massistas y el apoyo de Acuña completan un frente con amplias chanches de cara a octubre.

“Este acompañamiento que nos permite sellar la unidad del peronismo y trabajar para la construcción de un distrito de grandeza, que nos incluya a todos y nos de posibilidades de desarrollo”, manifestó el concejal después del acto.

En el Frente Todos, pasa por Roberto Vázquez, que busca competir en una interna contra Mantegazza y presentará una lista. Los apoderados del partido definirán si la llevan ante la Justicia para que se oficializada o se la “bajan”.

Entre los posibles candidatos a concejales de Mantegazza hay varios nombres en danza pero ninguna confirmación oficial del espacio. Entre ellos está el del abogado Roberto Fernández Meire, muy cercano a la gestión del intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta, la dirigente de la JP Eleonora Vázquez, la concejal Claudia Ramos, de La Cámpora, y al productor agropecuario Ignacio Contreras. Otra sorpresa sería la del concejal Montalvo, que siempre había tenido una relación cercana al oficialismo de Mauricio Gomez, pero pegó un giro de último momento por la decisión de Massa.

 

Dejá tu comentario