San Vicente

Derribaron un supuesto “aguantadero” de delincuentes después de un incendio

Vecinos lo incendiaron porque culpaban de robos a los usurpadores. Ahora el Municipio tira abajo el galpón.
jueves, 27 de junio de 2019 · 09:40

Hay polémica en Domselaar por el derribo del edificio que antiguamente funcionaba como galpón de la estación de trenes de la localidad. El lugar había sido tomado por una supuesta “familia de delincuentes” y, en una venganza de vecinos por un robo, fue incendiada en la madrugada del martes pasado. Ahora, máquinas del Municipio trabajan en el lugar para demolerlo y asegurarse de que no pueda volver a ser usurpada.

Entre los vecinos, la mayoría festejó la destrucción de lo que consideraban “un aguantadero de delincuentes”. “Esperemos que ahora se terminen los robos porque esa gente que estaba ahí estaba siempre a la pesca”, dijo una vecina del lugar a El Diario Sur. Otros se lamentaron por la pérdida de un edificio antiguo.

El incendio en el ex galpón fue el martes último a la madrugada. Los responsables fueron vecinos que habían sido afectados por el robo de una garrafa y culpaban a los usurpadores de la vivienda, que en ese momento no estaban adentro, pero convivía con un menor en el lugar.

 

Comentarios