San Vicente

Ex comisarios de San Vicente asumieron en Monte tras el escándalo

Se trata de Daniel Bogado, que es vecino de Guernica y fue titular de la comisaría de San Vicente 5 años, y de Marcos Panatti, que estuvo en Domselaar.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 16:47

Esta semana fueron confirmadas oficialmente las nuevas autoridades de la Policía de San Miguel del Monte, después de la persecución fatal que dejó a tres adolescentes fallecidos y llevó a que el Ministerio de Seguridad descabezara a la Policía del lugar.

Entre los nuevos responsables, hay dos ex comisarios de San Vicente. Se trata del comisario Daniel Bogado, quien durante cinco años fue titular de la comisaría primera de la ciudad cabecera y ahora será el jefe de la Policía Comunal de Monte. El otro es Marcos Panatti, ahora a cargo de la Jefatura de Estación, tras haber sido el responsable de la subcomisaría de Domselaar.

Los dos policías pasaron por sus cargos sin tener mayores problemas y ahora enfrentan un desafío complicado, en una ciudad donde la desconfianza hacia la Policía es total.

En tanto, la Departamental San Vicente, que incluye a Presidente Perón, Brandsen, Cañuelas, Lobos y San Miguel del Monte tiene un nuevo titular, Marcelo Silveyra, quien asumió en reemplazo de Oscar Frías, desplazado por el caso Monte.

Comentarios