San Vicente

En campaña: qué calles arregló el Municipio en San Vicente, Korn y Domselaar

Apuran las mejoras del área de Servicios ante la proximidad de las elecciones. Detallaron los trabajos de los últimos dos meses.
jueves, 06 de junio de 2019 · 09:45

El Municipio de San Vicente difundió esta semana una lista de calles y barrios en los que el área de Servicios realizó trabajos en los últimos dos meses. En el año electoral, la gestión de Mauricio Gomez pone el foco en mejorar calles y accesos de sectores periféricos del distrito para “llegar mejor a octubre”. Alejandro Korn, que tiene más población y más electoras, sería “la madre de las batallas”. También apuntarán a “mostrar” las maquinarias viales que adquirieron desde 2016 en adelante.

En las últimas ocho semanas, destacaron la realización de trabajos de zanjeo, entoscado, bacheo, perfilado de calles y cruces. El estado de las calles es históricamente la principal demanda de los vecinos al Municipio. Según el Ejecutivo, hubo mejoras en los barrios de Korn La Esperanza, Los Naranjos, Matadero, Santa Ana, Solferino y La Pradera. También en sectores de San Vicente y Domselaar.

A continuación, el detalle de las obras que publicó el Municipio:

Barrio La Esperanza

Se realizaron trabajos de zanjeo en calle Güemes, Parrabichini, calle Las Heras desde Asamblea hasta Parrabichini, zanjeo en calle Teodoro Feld entre Gainza y Brandsen, también zanjeo desde Rivadavia hasta Gainza y todas sus calles laterales Chile, Güemes, Las Heras, Arenales, Soler, Pueyrredón y Brandsen. A su vez se efectuaron cruces de calle en Asamblea y Soler, Güemes y Arenales, Asamblea y Brandsen y en Asamblea y Pueyrredón. Distribución de piedras en calle Asamblea hasta Gainza. También se entoscó calle soler y Alzaga, a la vez que se realizaron zanjeos en calle Arcuri y esquina de la Escuela 27.Arreglo con tosca y frezado en calle Seguí de chaco a madero, entoscado en calle Asamblea, mientras que en calle Alzaga de Rivadavia hasta Gainza, Sánchez de Rivadavia hasta Gainza se realizó perfilado de Calle, al igual que en calle Los Nogales, desde Arcuri hasta Arias, perfilado de calle Gainza entre Juan Lavalle y Asamblea, a la vez que se esparció tosca en calle Soler desde Castellar hasta Asamblea Además. se realizaron cambios de luminarias.

Barrio Los Naranjos

Allí se comenzó con el perfilado de calle Antártida Argentina y Sagarra, igualmente en calle Podestá desde Buenos Aires hasta Sagarra, calle Tucumán entre Malvinas Argentinas y Antártida Argentina, a la vez que se entoscó calle Antártida Argentina desde Progreso hasta Sagarra y Entre Ríos entre Malvinas y Antártida Argentina. También se realizaron zanjeos en calle Antártida Argentina y Progreso, zanjeo también en Podestá y Buenos Aires, cruce de calle en calle Entre Ríos y Podestá y en Bompland y Podestá, también se realizó entoscado en Antártida Argentina y Sagarra. Además se realizaron cambios de luminarias.

Barrio Matadero

Se realizó perfilado calle Los Nogales, calle Liniers de Entre Ríos hasta Sagarra, también Corrientes y Jujuy entre Liniers y Arcuri, a su vez se procedió al entoscado de calle Entre Ríos, calle Liniers desde Buenos Aires hasta las vías, con zanjeo y cruce de calle, entoscado y zanjeo en calle Arcuri desde Entre Ríos hasta las vías. Cruce de calle Sagarra y Arcuri, Jujuy. En este barrio se abrió Calle Corrientes y se perfiló, a la vez que se realizaron zanjeos y cruces de calle. Calle Raccone, entre Ruta 210 y Báez, perfilado y zanjeo y frezado. También hubo distribución de piedras en calle Arcuri. Zanjeo y cruce de calle Entre Ríos y Arcuri, a la vez que se hicieron trabajos de zanjeo en calle Liniers.

Además se realizaron operativos de luminarias, arreglando y/o cambiando en distintos puntos del barrio.

Barrio Santa Ana

En calle Juan Manuel de Rosas se trabajó en perfilado hasta Madero, y desde Madero se hizo calle Lavalle hasta su finalización y luego se retomó Juan Manuel de Rosas de Madero hasta Drago perfilado

Barrio Solferino

Se realizó perfilado en calle esmeralda entre Bullrich y Honduras, calle Vicente Casares, al igual que calle Martinez y San Salvador. También se efectuaron cruces de calle en Martinez y Cañuelas, lo mismo que en Vicente Casares y Jamaica. También se procedió a la limpieza de ramas, cortes de pasto y colocación de Luminarias.

La Pradera

También se realizó entoscado en calle 25 de mayo del barrio Los Amigos, a la vez que se hizo perfilado en Calle 5, 8, 9, 10 y 25, y en Calle Saavedra y Baez del barrio La Pradera. También se procedió al frezado en Calle 25 y 8. Se hizo trabajo de perfilado en calle Arias y San Luis.

En los barrios Villa Amelia y 17 de Octubre se realizaron trabajos de perfilado en calle Puerto de Palos, La Pintas y el Roll, lo mismo que de calle independencia hasta Roma.

San Vicente

Se procedió al entoscado y distribución de escombros Calle Chubut entre Maipú y Las Heras, también se realizó zanjeo, todo esto en el Barrio 8 de octubre. A su vez se procedió al Arreglo de banquinas de la calle Quiroga entre juncal y los pozos la laguna. Se efectuó limpieza de canal de la calle San Juan entre Almirante Brown y Sarmiento y zanjeo para luego mejorar tosca y piedra, en el barrio San Martín.

En Calle Leverato entre Lavalle y el Porteño se trabajó en conjunto con vecinos, allí se entoscó y se realizaron zanjeos. A su vez se efectuó zanjeo, entoscado y distribución piedra en calle Samborombón entre san Martín y virrey del pino del barrio Hospital, también se procedió al entoscado, distribución de piedra, zanjeo y cruces de calle en Córdoba entre Alte. Brown y Sarmiento. Zanjeo, entoscado piedra y colocación de caños en calle Córdoba entre Sarmiento y Almirante Brown barrio San Martín.

También se efectuaron trabajos de entoscado, zanjeo y cruce de calle en calle San Lorenzo entre Vergara y Martín fierro, barrio la Laguna.

Arreglo de Saavedra y B. De Irigoyen, entoscado y colocación de caños.

También se realizaron trabajos de bacheo en calle Castelli y 9 de Julio y en calle Rivadavia también se efectuó bacheo pero este de material bituminoso, a la vez que se sucedió pintura de reductores de velocidad en calle Quiroga entre Biocca y San Luis.

Se procedió al entoscado y piedra, en calle San Juan entre Almirante Brown y Castelli, barrio San Martín también allí se efectuaron zanjeos.

Domselaar

Entoscado de calle Tucumán en barrio Dardo Rocha. También se procedió al entoscado de las calles Origone y Prat y Laprida y siena. Alisado, entoscado, zanjeo y cruce de calles, en calle Sargento Cabral desde Corrientes hasta Entre Ríos. A la vez que se realizaron trabajos de saneamiento, corte pasto y cambios de luminarias.

Comentarios

Otras Noticias