San Vicente |

Hicieron siete allanamientos en Alejandro Korn por robos

Los resultados fueron negativos. “Al menos los delincuentes recibieron el mensaje”, dijeron fuentes policiales.

Una serie de siete allanamientos fue realizada ayer principalmente en casas de Alejandro Korn por la Policía, a raíz de diferentes denuncias de robos que hicieron los vecinos. Los procedimientos se realizaron en los barrios La Esperanza y la Laurita, en el sector oeste de la localidad, excepto uno de ellos que se hizo en la localidad de Glew.

En los siete allanamientos los resultados dieron negativos: es decir que la Policía no encontró elementos que incriminaran a los dueños de las viviendas. Por eso no hubo detenidos. “Buscábamos elementos robados, pero evidentemente los vendieron rápido”, confió a El Diario Sur una fuente policial. Tampoco hallaron armas.

Desde la Policía de San Vicente, que llevó adelante el operativo con autorización de la Fiscalía local, destacaron que “al menos los que son delincuentes recibieron el mensaje y quedaron marcados en el barrio”.

La serie de allanamientos fue a raíz de varias denuncias de robos que hicieron vecinos de Alejandro Korn en los últimos meses. Según la Policía, esos hechos estuvieron vinculados y los artífices son de los barrios La Laurita y La Esperanza.

Dejá tu comentario