San Vicente

Celebraron los 25 años de la Escuela 27 de Alejandro Korn con una gran fiesta

Participaron las autoridades y el intendente Mauricio Gomez. Hubo espectáculos artísticos. Recordaron los inicios de la institución en 1994.
viernes, 07 de junio de 2019 · 18:06

La escuela 27 “Eva Perón” de Alejandro Korn celebró el viernes último su 25° aniversario. Fue con un acto en el que hubo espectáculos artísticos a cargo de los alumnos y con mucha emoción y recuerdos de la trayectoria de la institución. Participaron el intendente Mauricio Gomez y otras autoridades.

“Este aniversario es un momento de reencuentro”, comenzó Patricia Gomez, directora de la escuela ubicada en el humilde barrio “Matadero” de Korn. “Queremos que florezcan los sentimientos y las emociones, así como cada mañana con nuestros alumnos renovamos las esperanzas para seguir sembrado educación con empeño”, apuntó la docente.

En ese marco, ex maestras y directoras de la escuela fueron homenajeadas en el acto. Susana Novelo, la primera responsable de la institución cuando se fundó en 1994, tomó la palabra y llenó de emoción a los presentes. “En este patio en el que hoy estamos celebrando, al principio lo teníamos que compartir con las cabras del vecino”, contó. Y recordó los inicios de la escuela sin mobiliario y destacó el apoyo de las familias del barrio.

Después llegaron los números artísticos. Los chicos bailaron tango, hubo otra performance de danza y también se presentó un coro. Los invitados fueron de la orquesta juvenil Mainumbí, que interpretaron un set de música de películas y lo coronaron con el “feliz cumpleaños” para la escuela.

El intendente Mauricio Gomez también habló y felicitó a los docentes y alumnos por el acto. “Me emociona el esfuerzo que han puesto para que esto sea un ‘actazo’”, aseguró.

 

Comentarios