San Vicente

Mauricio Gomez lanzó su campaña junto a Pichetto y hubo críticas duras a la oposición

También estuvieron el vicegobernadora Daniel Salvador, militantes, funcionarios y legisladores.
sábado, 13 de julio de 2019 · 20:19

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, logró esta tarde la foto que buscaba para el lanzamiento de su campaña en la que apuntará a ser reelecto: estuvo acompañado por el referente peronista de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y por el jefe del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador. Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en la Nación, y Salvador el de María Eugenia Vidal en la provincia.

En un acto con militancia y funcionarios que se hizo en el cine Gran Social de Alejandro Korn, el intendente estuvo en un escenario rodeado por todos los integrantes de su lista de candidatos.  “Tenemos representados todos los sectores: un radicalismo fuerte y un peronismo que lleva las banderas de perón y de Evita, el verdadero peronismo”, arengó Gomez al finalizar su discurso.

Antes había tomado el micrófono Pichetto, que cargó duro contra La Cámpora. “Tenemos que terminar con La Cámpora”, manifestó. Después, en diálogo con El Diario Sur, profundizó: “Los tenemos que derrotar electoralmente. Es un grupo radicalizado que representa una forma autoritaria”.

El senador también dijo que la de 2019 es “una elección clave en la historia argentina”. “Les pedimos que acompañen a Mauricio Gomez para que siga siendo intendente y así podamos fortalecer el rumbo de esta Argentina que no quiere volver atrás”, apuntó. Y agregó “un especial agradecimiento para la Agrupación Juan Domingo Perón”, que conduce Antonio Arcuri y que colocó al segundo candidato a concejal de la lista de Gomez, Gastón Lodigiani.

El jefe comunal también dedicó un párrafo a su principal rival, Nicolás Mantegazza, precandidato del Frente Todos, que hizo su acto de lanzamiento de campaña en simultáneo, a pocas cuadras del Social, con el intendente de Lomas Martín Insaurralde. “Acá a un par de cuadras vinieron cientos de militantes de Lomas de Zamora. ¿Tanto les  gustará San Vicente?”, lanzó con ironía. Después, en diálogo con los medios, lo tildó de “representante” del ex intendente Daniel Di Sabatino.

Gomez también hizo un repaso de “logros” de su gestión y trazó comparaciones con 2015. Resaltó la compra de 50 vehículos y maquinarias para el área de servicios, los avances de la obra de la subestación eléctrica de Edesur y de la traza de Metrogas, la puesta en marcha del centro de monitoreo, la reapertura de la sala de salud Yapeyú de Alejandro Korn y el saneamiento del basural a cielo abierto de la ruta 58.

 

Comentarios