San Vicente

Listas confirmadas: 11 precandidatos a intendente en San Vicente

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó las postulaciones en el Municipio.
jueves, 18 de julio de 2019 · 14:58

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires terminó de confirmar las listas presentadas para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto. Solo dos partidos tendrán interna con más de un candidato. El resto deberá solamente superar el piso del 1,5 % para llegar a las generales de octubre.

Como es sabido, en el oficialismo de Juntos por el Cambio el intendente Mauricio Gomez buscará la reelección sin tener que enfrentar una interna. Los primeros candidatos de la nómina de concejales son Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani, Cecilia Esquivel y José Spala.

En el frente de Todos se dará la interna más atractiva. El concejal y presidente del PJ Nicolás Mantegazza lleva en la “lista 2” como precandidato a primer concejal a Paolo Raddavero, segunda a Claudia Ramos, tercero a Julio Goya y cuarta a Eleonora Vázquez.

Mantegazza tendrá que medirse con Fabián Brito, de la lista 4, que lleva como primera precandidata a concejal a Ramona Pucheta. Los otros postulantes a intendente del kirchnerismo son el concejal Jorge Massatti (lista 6, con “Alma” Gomez encabezando la lista de concejales) y Roberto Vázquez (lista 8, el concejal Andrés Lorusso de primer concejal).

En Consenso Federal, el partido que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey como vice, también habrá internas. Marcelo Raymondo, con Graciela Filippo de primera concejal, integran la línea “Gente progresista”. Tendrán que enfrentarse con el pastor David Arrighi, de “Hay consenso”.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que tiene como máxima figura a Nicolás Del Caño, lleva como candidato a intendente a Nicolás Rodríguez y a María Graña de primera concejal.

Después aparecen otros tres candidatos: Jimena Balda, del Partido Renovador Federal, Luis Furiasse, del Movimiento Organización Democrática, y Carlos Cardozo, del Partido Lealtad y Dignidad.

 

 

Comentarios