San Vicente

Un chico de Alejandro Korn sacó a bailar a Susana Giménez: míralo acá

Se lo vio ayer, en el ciclo “Pequeños Gigantes”. Alberto “Pipa” y Ludmila participaron con una coreografía de salsa.
lunes, 22 de julio de 2019 · 09:29

Dos niños bailarines de Alejandro Korn participaron del segmento “Pequeños gigantes”, del programa de Susana Giménez. La presentación de Ludmila Sosa y Alberto Villanueva se emitió ayer por Telefé y hubo una sorpresa: Alberto cumplió su sueño de bailar con Susana. El chico de diez años y la diva se movieron al ritmo de una salsa, el ritmo en el que la pareja se especializa.

Antes, los dos chicos habían presentado una coreografía que tuvo un gran despliegue físico por parte de ambos. Impresionaron a Susana y al jurado compuesto por la cantante “Tini” Stoessel, el cumbiero Pablo Lescano y el conductor Santiago del Moro. No quedaron seleccionados para la próxima ronda del ciclo, pero cosecharon una gran cantidad de aplausos y felicitaciones.

Alberto y Ludmila hacen danza en el gimnasio MAIV de Alejandro Korn, con la profesora Alejandra Izarriaga. “Se conocieron en el gimnasio y yo los empecé a formar en ritmos latinos porque se destacan en eso”, contó a El Diario Sur Izarriaga. “Se llevan muy bien y tienen mucha facilidad”, agregó.

Los chicos también contaron que son amigos y que disfrutan de bailar en pareja porque se conocen “de memoria”. Ambos sueñan con ser bailarines profesionales en el futuro.

Para llegar al programa de Susana tuvieron que pasar por un casting en el que hubo otros diez mil aspirantes. “El día que fuimos ya se estaba haciendo tarde y nos teníamos que volver. Y como estábamos aburridos nos pusimos a bailar. Ahí nos vio un productor y nos hizo pasar primero”, contó Alberto.

Acá la participación completa de la joven pareja en el programa de la diva:

 

Comentarios

Otras Noticias