San Vicente

Emotivo: los Bomberos de San Vicente rescataron a un perro con un kayak

Fue en los campos que se inundan entre Rivadavia y la laguna. El animal había quedado atrapado entre ramas.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 09:00

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente lograron ayer rescatar a un perro que estaba atrapado desde hacía horas en un campo inundado, entre ramas que le impedían moverse.

El “servicio de rescate animal” se dio ayer martes a las 15.30, en uno de los bajos que están entre la parte oeste de la laguna de San Vicente y la avenida Rivadavia.

Un vecino de esa zona llamó a los bomberos cuando detectó que el perro estaba atrapado y que el sector, totalmente tapado por el agua, era de difícil y peligroso acceso a pie.

Es por eso que los bomberos llegaron con un kayak hasta el lugar y ahí pudieron desenredar al perro, que estaba pinchado por unas ramas entre las que quedó atrapado, según informaron a El Diario Sur desde Bomberos.

El voluntario que estuvo a cargo del rescate es el cabo Cristian Gómez, quien se ganó la felicitación de los vecinos que presenciaron la secuencia acuática.

El animal que “volvió a la vida” todavía no tiene nombre, pero ahora está bajo el cuidado del vecino que hizo el llamado a los bomberos para rescatarlo.

Comentarios

Otras Noticias