San Vicente

Atención afiliados de IOMA: descuentos en comercios de San Vicente y Alejandro Korn

Tienen beneficios en Hendel y supermercados Día. También otras localidades de la provincia.
lunes, 29 de julio de 2019 · 10:11

Cinco comercios de San Vicente y Alejandro Korn empezaron a ofrecer descuentos especiales para afiliados de IOMA, la obra social de los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires. En el distrito hay decenas de miles de vecinos alcanzados por ese instituto asistencial: jubilados del IPC, beneficiarios del plan Más Vida, docentes y empleados de la administración pública, entre otros.

Los descuentos a los que accederán los afiliados a nivel local serán en las dos sucursales de la casa de electrodomésticos Hendel y en los tres supermercados Día.

Hendel ofrecerá rebajas todos los días de entre el 15 % y el 25 %, dependiendo del producto. Su local en San Vicente está ubicado en 25 de Mayo 205, mientras que el de Alejandro Korn está en Mitre 128.

En cuanto a Día, los beneficios serán descuentos del 15 % para los días jueves. Hay dos supermercados en San Vicente (en Sarmiento esquina Amoretti y en 25 de Mayo entre Castelli y O´Higgings) y uno en Korn, en Boulevard de Mayo y Mitre.

Para acceder a los descuentos, los afiliados de IOMA deben solamente acreditar su identidad. Los descuentos forman parte de un programa provincial que incluye 51 empresas con 677 sucursales. Hay más de 3 millones de beneficiarios de IOMA en el territorio bonaerense.

Para conocer el detalle de locales y qué descuentos ofrecen en toda la provincia, se puede buscar en el sitio web oficial https://www.gba.gob.ar/beneficioscomercios.

Según informaron desde el gobierno de la provincia, los rubros que comprende el programa son: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.

El costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.

 

Comentarios

Otras Noticias