San Vicente

Juegos Bonaerenses: ya hay clasificados de San Vicente a Mar del Plata en tres disciplinas

Los Nonos Jrs volvieron a ganar en vóley. También habrá representantes en taba y grupo coreográfico.
jueves, 04 de julio de 2019 · 17:05

La fase regional de los Juegos Bonaerenses en la categoría de adultos mayores se disputó esta mañana en tres sedes de San Vicente. Como resultado, en tres disciplinas quedó confirmado que habrá abuelos representando al distrito en las finales de Mar del Plata.

Los primeros en festejar fueron “Los Nonos Jrs”, el equipo municipal de vóley adaptado, conocido como newcom. Tuvieron una victoria importante y jugarán la fase final, luego de haber conseguido una medalla de bronce en 2018. El equipo mixto está conformado por Horacio Canto, Aldo Llanos, Mario Kaulen, Ricardo Soler, Juan Carlos Pérez, Graciela Quílici, Eufemia Acosta, Patricia Palermo y Zulma Lucero.

También se consagró en la categoría “coreografía pop” el grupo de mujeres del gimnasio MAIV de Alejandro Korn. El equipo está integrado por Alejandra Izarriaga, Gladys González, María Cristina Genes, Alicia Prada, María de la Paz Rossi y Graciela Chulman.

La otra revelación fue la de Raúl Peralta, que consiguió una plaza en Mar del Plata con el tradicional juego de la taba.

Las competencias se dieron en el Club Deportivo San Vicente, el SUM de la Parroquia y el camping municipal de la laguna. Participaron delegaciones de otros distritos de la región. Hubo disputas en categorías variadas como chin chón, truco, rummy, tenis de mesa, básquet y fútbol adaptado, dardos y sapo, entre otras.

Comentarios

Otras Noticias