San Vicente

Cómo fueron las 4 visitas de María Eugenia Vidal a San Vicente

La gobernadora vino una vez por año desde que está en el poder. Siempre se mostró con Mauricio Gomez.
sábado, 06 de julio de 2019 · 13:18

La de este jueves, con la entrega de 100 patrulleros para el interior bonaerense, fue la cuarta visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a San Vicente. Esta vez fue el primer acto político oficial. Las tres ocasiones anteriores habían sido recorridas con un estilo más informal junto al intendente Mauricio Gomez. En una de ellas, estuvo el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

En todas las ocasiones, su llegada se confirmó minutos antes y siempre estuvo rodeada de un gran hermetismo. Nunca aceptó atender a los medios periodísticos locales.

La primera: 16 de marzo de 2016

A cuatro meses de haber asumido, Vidal estuvo de recorrida por el barrio La Laurita de Alejandro Korn junto a Mauricio Gomez. Se sentó a tomar mate con algunos vecinos y hubo fotos en situaciones similares a las de los “timbreos” de Cambiemos. Además, ese día estuvo en la Escuela Especial Redondel, de gestión privada, que tiene en ese barrio su sede educativa con orientación agraria.

La segunda: 5 de junio de 2017

Para el Día Internacional del Medioambiente, Vidal llegó a San Vicente junto al presidente Mauricio Macri, en la que fue su única visita a la ciudad. Acompañados por Gomez y otros funcionarios provinciales estuvieron en el ex basural a cielo abierto de la ruta 58, que en ese entonces estaba siendo saneado. Tras las fotos de rigor, Macri se quedó un rato más en San Vicente para visitar en su casa a una vecina microemprendedora.

La tercera: 15 de febrero de 2018

También con Gomez, el verano de 2018 Vidal estuvo en las obras de asfalto de los alrededores de la laguna de San Vicente, que en ese entonces todavía no estaban terminadas. Saludaron a vecinos de la calle Aristóbulo del Valle, los más beneficiados por los trabajos. El eje de la recorrida fue el impulso del turismo a nivel local.

La cuarta: 5 de julio de 2019

Habría sido la última vista de este mandato de la gobernadora. Estuvo junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo. Se quedó menos de una hora. Su discurso, de cinco minutos, puso el foco en las mejoras de la Policía y del área de Seguridad, y en la relación con el sector rural de la provincia.

Comentarios