Elecciones 2019

Mantegazza ya festeja: victoria contundente

Los festejos ya comenzaron en el centro de Alejandro Korn, donde Nicolás Mantegazza se encuentra junto a los vecinos y la militancia.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:47

A pesar de que los resultados tardaron en llegar, el festejo no se hizo esperar y vecinos y militantes de Alejandro Korn salieron a la calle a compartir su alegría con Nicolás Mantegazza, quien recaudó la mayor cantidad de votos en estas elecciones, no sólo ganando la interna por el Frente de Todos sino también situándose como el preferido de cara a las elecciones generales. 

Los festejos, a puro bombo y banderas, se están llevando a cabo en las inmediaciones del búnker ubicado en la calle Lambardi, al lado del Club Social. Decenas de personas demuestran su apoyo al candidato con abrazos y palabras de aliento en una fiesta que parece recién comenzar. 

De acuerdo al escrutinio del 50% de las mesas, Nicolás Mantegazza logró el 42,12% con más de 7 mil votos; mientras que en segundo lugar quedó Roberto Vázquez –también del Frente de Todos- con un 23,27%. En tercer lugar se muestra el actual intendente y precandidato por Juntos por el Cambio, Mauricio Gómez, con el 20,35%.

Comentarios