San Vicente |

La maratón del Club Deportivo fue un éxito: quiénes ganaron

Participaron unos 200 corredores. El buen tiempo acompañó. La volverán a hacer el año que viene.

“El Depo Corre”, la maratón organizada por el Club Deportivo San Vicente para su 86° aniversario, se desarrolló esta mañana con éxito: hubo una gran cantidad de participantes y de familias que se acercaron a presenciar la jornada.

Una marea de camisetas con los colores azul y rojo llenó las calles de los alrededores del Polideportivo Marini Barciocco y de la Quinta de Perón, que formó parte del recorrido.

En total, hubo unos 200 inscriptos para la competencia, que tuvo un segmento de 10 kilómetros y otros de 5 de kilómetros. El buen tiempo y el poder de convocatoria del Depo hicieron de la primera edición de “El Depo Corre” una gran experiencia.

En el tramo de 10K masculino, el ganador fue Jorge Mourelle. El podio lo completaron Walter Silva y Víctor Iriarte. En la carrera femenina, se impuso Mariela Domínguez. Segunda quedó María Bussetti y tercera Cintia Alio.

El objetivo de la maratón para el Depo, además de celebrar su aniversario, era juntar fondos para financiar la participación del básquet masculino de la institución en el Torneo Provincial.

Dejá tu comentario