San Vicente

Investigan la muerte de la policía de San Vicente: hay dudas

Tratan de determinar si fue un suicidio o un asesinato. Las dudas giran en torno a la pareja, que también es policía.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:30

La muerte de la oficial de policía María Sembladuj conmociona a San Vicente. La mujer recibió un disparo ayer y falleció alrededor de las 18 en el Hospital Ramón Carrillo, adonde fue llevada por su pareja, también policía. La Fiscalía Descentralizada y la Dirección de Investigaciones trabajan ahora para determinar si se trató de un suicido o un asesinato.

“En principio fue un suicidio, pero nada se descarta”, dijo a El Diario Sur una fuente con acceso a la investigación. Uno de los datos que más llama la atención de las autoridades es que el disparo que recibió Sembladuj habría sido en el pecho, un lugar poco frecuente cuando se trata de suicidios. Pero todavía esperan los resultados de la autopsia para tener precisiones.

Según fuentes cercanas a la investigación, las dudas giran en torno a la pareja de la víctima, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental, una fuerza especial de la Policía Bonaerense. “Al tratarse de policías se investiga más a fondo”, aseguraron.

La mujer fallecida tenía 35 años y se desempeñaba como oficial en el Comando de Patrullas de San Vicente. Tenía el rango de sargento. Era madre de una criatura y vivía junto a su pareja sobre la calle Buenos Aires. Por su fallecimiento hubo muestras de dolor en las redes sociales.

Comentarios