San Vicente |

La Española de San Vicente conquistó Córdoba con su básquet

Las menores de 17 ganaron el certamen “Sacale el jugo a la naranja”. También participaron la U13 y la primera.

El equipo de menores de 17 del básquet femenino de la Sociedad Española de San Vicente se consagró campeón el último domingo en el torneo “Sacale el jugo a la naranja”, que se disputa en Córdoba y tiene la participación de equipos de otros países del continente.

La Española consiguió el título en una final vibrante: se impuso por 58 a 56 ante el Club Palmares de Chile. Hubo festejo y emoción entre las jugadoras, el cuerpo técnico y los padres que acompañaron al equipo a Villa Carlos Paz, donde se jugaron los partidos.

La institución sanvicentina también participó con la categoría de menores de 13 años y con la primera, con las que también tuvo un desempeño destacado.

Para la Española, el título significó otro premio al esfuerzo de un club que empieza a tener cada vez mayor vuelo en la región.

El torneo “Sacale el jugo a la naranja” está destinado exclusivamente al básquet femenino y, además de la competencia, fomenta la unión entre los grupos que participan.

El plantel completo de las campeonas

Carola Marini; Florencia Tasini; Jazmín Vizgarra; Delfina Ibarra; Lara Migueltorena; Juliana Pérez; Malena Suárez; Lucero Sánchez Calvo; Morena González.

Entrenador: Maximiliano Piana

Colaboradores: Diego Ruiz, Nicolás Grosso

 

Dejá tu comentario