San Vicente

Oficializan la creación de un nuevo jardín en San Vicente

Se trata del rural N° 4, que funcionará en el edificio de una escuela primaria. Tendrá 11 alumnos.
martes, 27 de agosto de 2019 · 15:40

Un jardín de infantes rural comenzará a funcionar en las próximas semanas en San Vicente. Se trata del Número 4, que compartirá instalaciones con la escuela rural 10 Carlos Biocca En rigor, unos 11 niños tendrán clases en el establecimiento, con una maestra que tomará el cargo.

El Municipio oficializó hoy la medida al publicar en redes sociales el decreto de la Dirección General de Escuelas que resuelve la creación del Jardín Rural N° 4. “Luego de hacer el relevamiento correspondiente y evaluar las necesidades del ámbito rural, se comenzaron las gestiones para la creación de un espacio educativo para niños en edad de nivel inicial que hoy es un hecho”, destacaron desde el equipo de comunicación del intendente Mauricio Gomez.

La Escuela Rural 10 queda en el paraje El Ombú, en un camino rural que une San Vicente con Domselaar. Tiene más de 100 años de historia. Ahora cederán un aula para que pueda funcionar una salita del jardín con niños de cuatro y cinco años. El resto de los espacios, como el patio y los baños, serán compartidos.

Comentarios