San Vicente

Persecución y choque desde San Vicente hasta Alejandro Korn

Ocurrió este mediodía. El hombre había agredido a su pareja y a la Policía y por eso lo persiguieron desde San Vicente.
martes, 06 de agosto de 2019 · 13:57

Un hombre que huía de la Policía chocó con su auto contra un poste en la ruta 210 en Alejandro Korn y debió ser hospitalizado. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la secuencia se inició en San Vicente, donde el hombre agredió y amenazó a su mujer y también a personal policial. Decidió escapar y lo persiguieron durante largos kilómetros, hasta que chocó.

La secuencia se inició este mediodía cuando el hombre protagonizaba una discusión violenta con su pareja, en una casa cercana a la terminal de ómnibus de San Vicente, ubicada en Sarmiento y ruta 6, donde también funciona el Comando de Patrullas local.

Efectivos policiales que notaron esa situación de violencia se acercaron hasta la casa e intercedieron. El hombre siguió con sus amenazas y cuando le dijeron que lo iban a detener, decidió escaparse en su auto, un Ford Fiesta blanco.

En ese punto se inició una persecución que se extendió primero por la ruta 6 y luego por la ruta 210. El acusado huía a gran velocidad y a la altura de la calle Santo Domingo, antes de llegar al Polideportivo Padre Mugica, se estrelló contra un poste de luz. Sufrió heridas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo.

Foto: “Infoflash”

Comentarios