San Vicente

Dos adolescentes apuñaladas en una pelea en Alejandro Korn y dos detenidas

Las heridas tienen 17 y 20 años, y las aprehendidas 14 y 15. Las llevaron a la comisaría.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 10:16

Una pelea entre chicas adolescentes que se dio ayer en Alejandro Korn dejó un saldo lamentable: dos de las jóvenes recibieron puñaladas y debieron ser hospitalizadas y las otras dos fueron detenidas por la Policía.

La brutal secuencia se dio por la tarde en el Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn. La pelea entre las jóvenes llamó la atención de los vecinos que estaban en el lugar. Convocaron a un móvil policial que recorría la zona.

Cuando la Policía llegó a la plaza, encontraron a una joven de 17 años con una herida punzante a la altura del pecho y a otra de 20 años con un corte en la cara. Las víctimas manifestaron que las autoras de las agresiones eran otras dos adolescentes, de 14 y 15 años, que estaban en el lugar.

Los policías encontraron entre las prendas de las acusadas un cuchillo, que fue secuestrado. Así fue que aprehendieron a las dos chicas y las trasladaron a la comisaría de Alejandro Korn.

Las dos heridas fueron llevadas al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde recibieron atención. Los cortes no eran de gravedad.

 

Comentarios

Otras Noticias