San Vicente

Desvalijaron una tienda en Alejandro Korn por 2 millones de pesos

Delincuentes ingresaron en la madrugada y se llevaron una gran cantidad de mercadería.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 18:31

Una tienda de ropa de Alejandro Korn fue víctima de un robo el último fin de semana, en pleno centro. Delincuentes forzaron la entrada y se llevaron mercadería por alrededor de dos millones de pesos, según confirmó a El Diario Sur el dueño del comercio, Alejandro Carbone.

El negocio en el que se produjo el robo se llama Vancouver y se dedica a la ropa de hombre. Está ubicado en San Martín 91, en pleno centro de Alejandro Korn: a metros de la estación de trenes y también de la Jefatura Departamental de la Policía.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo último. Delincuentes barretearon la cortina metálica y la puerta de vidrio del local para ingresar. Una vez adentro, desvalijaron la tienda: se llevaron bolsos enteros con mercadería y también el dinero que había en la caja.

El robo no quedó registrado en cámaras de seguridad, pero todavía tratan de determinar si en alguna de las de la zona se ven los movimientos de los delincuentes. Por la gran cantidad de mercadería que se llevaron, se especula con que eran varios y que se movilizaban en una camioneta.

Comentarios

Otras Noticias