San Vicente |

En plena tarde robaron un local del centro de San Vicente: eran motochorros

La tienda “The Best” fue asaltada por dos delincuentes armados. Queda a una cuadra del Municipio.

En una tienda de ropa ubicada en pleno centro de San Vicente se produjo durante la tarde de este lunes un robo a mano armada. Dos delincuentes ingresaron al comercio, apuntaron a las dos mujeres que estaban trabajando en el lugar y se llevaron mercadería y el dinero que había en la caja. La secuencia duró unos pocos minutos y lograron escapar con éxito.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17, en la tienda The Best, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Moreno: a 100 metros del Municipio y 200 de la comisaría, en una zona que suele tener presencia policial.

Según relató ante El Diario Sur la dueña del local, Marianela, el robo fue llevado a cabo por dos hombres que se bajaron de una moto y no se sacaron los cascos mientras estuvieron en el local. Con un arma apuntaron a la madre de la dueña y a una empleada y las encerraron en un probador. Después vaciaron la caja y se llevaron una bolsa entera con ropa. “La pérdida más grande es la mercadería”, lamentó la comerciante.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad que el local tiene en su interior, pero la cara de los delincuentes no es visible porque llevaban los cascos. “Uno tenía alrededor de 40 años, era petiso y andaba con una campera de Metrogas, el otro era más joven y alto”, comentó la mujer.

La Policía cuenta con el material de las cámaras de seguridad y también las del Municipio que funcionan en la zona, pero hasta el momento no hubo novedades sobre el caso.

Dejá tu comentario