San Vicente

Provocaron un escape de gas y se dieron a la fuga en San Vicente

Fueron operarios de una empresa que colocaban un poste en la vereda. Rompieron un caño y escaparon.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:46

Un escape de gas de riesgo se produjo en la tarde de este martes en San Vicente. Una empresa que trabajaba en la colocación de un poste rompió la cañería de gas natural en una vereda y se produjo una fuga que puso en alerta a los vecinos. Metrogas ya trabaja en resolver el problema.

La situación se originó en el barrio Eva Perón, sobre la calle Serrano entre Dewey y Primera Junta, alrededor de las 15. Una empresa que estaría al servicio de Edesur hizo un pozo en la vereda para colocar un poste, y provocó una rotura en el caño de gas. Ante el reclamo de los vecinos, los empleados de la empresa, que se movían en un camión que no identificaba el nombre, se dieron a la fuga.

Inmediatamente empezó a sentirse en la cuadra el ruido del gas que salía y el olor. Los vecinos llamaron a las autoridades para que controlen la situación. Los bomberos se encargaron de tapar el pozo con tierra para menguar el escape.

También actuó Defensa Civil y minutos después llegaron representantes de Metrogas, que vallaron y señalizaron la zona del escape, a la espera de que una cuadrilla se encargara de arreglar el caño roto.

Según pudo saber El Diario Sur, ante estas situaciones, Metrogas cobra multas a los responsables de romper los caños. Eso explicaría que los operarios de la empresa que hacía el pozo hayan escapado, aún ante el riesgo de que la fuga de gas se transformara en un problema más grave.

Comentarios

Otras Noticias