San Vicente |

Por un ‘atentado’ no funciona la VTV en San Vicente y la cola es eterna

Durante el fin de semana rompieron el medidor y la planta no puede funcionar. Dos cuadras de cola.

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) debía empezar a atender este lunes a partir de las 8 de la mañana. Los operarios llegaron a la zona de la vieja estación el viernes último para instalar sus herramientas de trabajo. Pero esta mañana se encontraron con una sorpresa: el medidor que les proveía electricidad fue atacado durante el fin de semana y por eso la planta no puede funcionar. Hay unas dos cuadras de cola.

Según comentaron desde la VTV a El Diario Sur, ya hicieron reclamos al Municipio y esperan contactarse con Edesur para tener una solución. “Esto fue intencional, como un atentado, porque el viernes el medidor estaba lo más bien y ahora roto”, aseguró un empleado.

La planta está instalada sobre la calle Amoretti al 50, frente al restaurant Candelli. La fila de autos llega desde allí hasta la esquina de Sarmiento y dobla hacia la otra esquina, de Rodolfo Walsh. Algunos automovilistas llegaron antes de las cuatro de la mañana para estar entre los primeros lugares. El malestar entre ellos es grande.

Dejá tu comentario