San Vicente |

Grave accidente en San Vicente: quedó con la pierna atrapada en la moto

Fue sobre la avenida Sarmiento. Atropellaron a un motociclista que quedó atrapado.

Un grave accidente de tránsito se produjo en la tarde de este jueves en San Vicente. Un motociclista sufrió fracturas importantes en una pierna y los Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir para liberarlo del vehículo, que lo estaba presionando.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, sobre la avenida Sarmiento, a metros de la esquina de la calle Avellaneda. El motociclista, de alrededor de 30 años, circulaba en sentido a la plaza Mariano Moreno y, por causas que todavía no fueron determinadas, fue derribado por un Chevrolet blanco manejado por un hombre que iba en la misma dirección.

El hombre atropellado quedó con su pierna atrapada entre la estructura de la moto y no lograba salir. Los Bomberos tuvieron que cortar parte del vehículo para soltarlo. Con quebraduras y golpes, el motociclista fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo en ambulancia.

El accidente suscitó la atención de decenas de vecinos y comerciantes que se agolparon en el lugar, donde se escuchaban los fuertes gritos de dolor de la víctima. El área de Tránsito interrumpió el tráfico para que actuara el personal de salud y seguridad.

Dejá tu comentario