San Vicente |

Incendio intencional y pelea en una casa de Alejandro Korn

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre la ruta 210, en el marco de una disputa por una propiedad.

Un incendio supuestamente intencional se produjo en la madrugada de este jueves en Alejandro Korn. Fue tras una pelea entre vecinos que se disputaban la posesión de una propiedad.

El dramático hecho ocurrió en terreno ubicado sobre la ruta 210, a la altura del kilómetro 48 y la calle 10, en la que hay tres construcciones.

El dueño de la propiedad asegura ser Orlando Pérez, padre del boxeador sanvicentino Israel “Cachito” Pérez. Según el relato de la familia, habían alquilado la casa a un hombre que les dejó de pagar y que tenía intenciones de quedarse con el espacio.

En ese marco, anoche Pérez estuvo en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con su inquilino, pero se dio una pelea a la que se sumaron varios vecinos para cada “bando”, e incluyó golpes y amenazas. “Ahí me dijeron que me iban a quemar la casa, y a la madrugada volvieron”, contó el vecino.

Pérez decidió pasar la noche en una de las viviendas, pero durante la madrugada se desató el incendio en una construcción que tiene techo de paja, que quedó totalmente destruida por el fuego.

Los bomberos voluntarios de Alejandro Korn fueron convocados y se encargaron de controlar la situación, pero el daño en la vivienda fue total. Ya hay una denuncia radicada en la comisaría segunda.

 

Dejá tu comentario